03-09-2005

No es justo

Javi-- Y..... te fuiste anoche??
Yo--Si me llamo "ella"
J--Que queria ?
Y--Nad.......bueno pedirme un favor......me prasentó una amiga-
J--Como era??
Y-- Simpática ((entiendase: no muy linda)) ....me trato con mucha confiansa me dijo "hola vos sos el famoso seba... atorrante"?". o ladron, loco,..... no me acuerdo como fue que me dijo
J--Politico..?
Y--No, mas sercano a ...."Lokito"
J--¿?..Guido Suller?
Y-- No tan sercano ...
J--A...mm......y que querian?
Y--Que le presentara un pive (con intensiones amorosas) a la chica , que fuera :Lindo ,inteligente,amoroso, sensible, con dinero, con tiempo para ella,elegante, travajador,.........
J--Que mas ??
Y--No se....cuando iva por amoroso yo ya me di por vencido (no lo iva a encontrar)
J--Juejue!! ........... y yo????
Y--Que ? Vos conoces a alguien?
J--............... ...
Y--Ademas por que va a tener un mejor novio que el de mi novia??? .....NO ES JUSTO

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Law Schools taking in other law students
Duke is one of many law schools across the nation that is opening its doors to students displaced by Katrina.
A real sweet blog. Don't stop now. If you work long hours I'm sure you'd be interested in Nutritional Supplements Think about Nutritional Supplements

2+2=5 dijo...

jua jua, interesante.
Che...un consejo...hace algo con la ortografía....tenés palabras
que no tienen que tener ESOS errores.
Saludos

T@vo Per!s dijo...

Muy bueno... jaja...
Gonzo tenes razon... Seba presta atencion al consejo de Gonzo...

T@vo Per!s dijo...

ah yo tb...
razón y atención van con acento..,
perdón me olvide

Lucho dijo...

jejejeje soy un desastre en ortografía que se le va hacer

Robustin dijo...

y bueno a veces la ida no es justa, apliquese a tus problemas de otrotgraifa y al blog en cuetion

gracias por comentar en el blog, aca de subir unos nuevos no tan boludos como la refelxion esa...

che para el resto todavio no cobro por comentar asique aprovechen que es una trsiteza

Lucho dijo...

hola

Anónimo dijo...

How to help
Last updated: September 07. 2005 7:17PM Helpful web links Web connections for information and storm help Making donations Network for Good maintains a list of links to numerous charities and has a special page ...

Hi, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a herpes vaginal site/blog.
It pretty much covers herpes vaginal related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

Anónimo dijo...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going
to bookmark you!

I have a currency site. It pretty much covers currency related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

Fede dijo...

me causó gracia...

Pero Seba, por el amor de Dios... no importan los acentos, pero al menos fijate cuando va b y cuando v...