19-09-2005

Como estaba antes de aller!!!!!

La profesora esplicaba el concepto de limite en una sucesion de funciones , yo no entendía un carajo, me cuelgo, miro a cualquier lado y pienso en el post anterior......mm........."no se me fue la mano con la bronca??"" . En cuanto salga de la facu me voy a escribir uno nuevo pidiendo disculpas (y aqui estoy )
En serio parece que tenia un mal dia antes de aller ......asique si alguien las quiere recibir :""pido disculpas por la brutadidad con la que trate el tema""

10 comentarios:

Anita dijo...

Uh... Pero a mi me había gustado... Has herido muchas sensibilidades??

Niño Lobo dijo...

pero si eso es una cadena... o sea, no lo has escrito porque te sientas así.. o si?... igual es cualquiera...

T@vo Per!s dijo...

Y todo es así... tus diculpas son recibidas igual no me afecto...
salute y suerte

Jeju dijo...

Venía a decirte que ya estás en mis links... y veo que estoy en los tuyos!! que orgullllop!

Lucho dijo...

Anita- Parece que no..

Licho-- mas o menos

T@vo--gracias por estar siempre..

Jeju--ok suerte el placer es mio..

Anónimo dijo...

ta bien.. si es tu pag.. hace lo que quieras... jeje
te mando un beso
coty

T@vo Per!s dijo...

Siempre prensente... en ideas Neo y eso q esta ves no te correji los errores... jaja...
un abrazo... cuidate y feliz día

Anónimo dijo...

vengo de ponerme al día con el post anterior, y no, no recibo las discuplas. No hacen falta. Al contrario, cuando tenga un día de aquellos pasaré a leerte otra vez, así me ahorraré de escribir un post.
dale, saludos!

2+2=5 dijo...

Ayer mi abuela perdió su billetera..., e inconscientemente le dije: "Nah!..en donde!?"

Perdón sebas!! ....PERDON!!!

Lucho dijo...

Coty--ok como digas!

T@vo--otra ves mil gracias!

Microcosmos--espero que asi sea

gonzo-- viste que a veses pasa??

Luchio--no?? tengo que tenerlo en cuenta ...no se jode ..no se jode...no je jode..no se...