01-09-2005

NIEVE...

Me preparo para marcharme ,hace un frio de pm!!.. pero al fin la clase a terminado..y me pregunto.."a que hora estare en casa"

Lo que parace ser lluvia me retrasa .Todos estan parados en la puerta de la facu ,miro bien, vuelvo a mirar , no estoy mal ..."nieve" en san juan ¿¿???¿? e detengo un momento ver ; veo como todos se detienen en la puerta ,toman aliento,encojen los hombros y na!!!!! salen a paso apurado ...

Alguien comenta "es un espectaculo" vuelvo la mirada ,recibo indiferencia y me como la respusta... "Espectaculo" revota en mi mente , si solo es hielo, ensima molido, ..yo que se??
Sera que soy poco poeta??
Espectaculo:mi heladera entonces!!(con un poco de ravia)..


No .....en serio que frio de mierda!!!

$eb@

6 comentarios:

Pimienta dijo...

(estreno de comenttttt)

q tal? tu primer comment fue el menos inteligente q vas a recibir... perdón!

T@vo Per!s dijo...

GRACIAS POR VISITAR MI BLOGGER...

Fede dijo...

Che que onda.. borraste todos los coments de los posts anteriores?

Tanto te gusto el blog de gonzo que lo pusiste como 5 veces????

Cexy dijo...

Me encanta la nieve... y san juan... y los chicos... y las pizzas... y verne... y el diario... y mis amigos... y par 3!! eso ALTA BANDA PAR 3!!

Marina Zeghaib dijo...

Yo también odio el frio , prefiero la primavera un millón de veces... , pero capaz que la nieve nos recuerde a Bariloche , no sé??!!
Marina

[**♪ ~SoPhiE~ ♪ **] dijo...

A mi tb me gusto la nieve... jaja.. y par3... jeje... bueno, pasaba nomas x aca...