17-09-2005

HUUUM ...... GRRRRAAAA!!!!!!!

>> >>. Odio los que te dicen "oye amigo, socio o compadre", para decirte algo...... yo no soy ni amigo, ni socio ni mucho menos su compadre...
> >>. Odio cuando la gente te dice "siempre esta en el último lugar en el que buscas"... ..... """ovio pedaso de pelotudos!!!!!!!!....... si estuviera en el primero, para que puta seguiría buscando!!!!!..... (no hay derecho) No sean bestias!!
>> >>. Cuando la tarada que uno invita, te dice en el cine..... ¿viste eso...???....... NOOOOOOOOOO SOQUETE!!, pagué la puta entrada para mirar el techo del cine!!!!! Idiota!!! (eso realmente indigna)
>> >>. La gente que me pregunta "te puedo preguntar algo?"... Que tal ...!!?, como que no te dejan mucha alternativa.... NO...!!???
>> >> Y que tal de las preguntas estúpidas como estas:
>> >>A- Me robaron...
>>>>B- Quien...???
>> >>A- Se me perdio la billetera...
>>>>B- Donde..??
>> >>B- Perdiste el dinero el dinero... y cómo...???
>> >>A- Pués verás gran huevón, me quedé observando como fue que se me caía
>> >>B- Ya llegaste...??
>> A- NOOOO... IMBÉSIL!!!!!!, ESTÁS VIENDO UN HOLOGRAMA...!!!
>> >>B- Te caiste...???
>>A- Nooooooo gran h..p.. estoy haciendo piruetas para divertir ala jente

>> >> Y que me dicen de cuando estamos en lugares que hablan por si solos como restaurantes, cines, bares, parques o el estadio, un maricón te pregunta: QUE HACES AQUI...???.
Nada, vine a barrer, >Por Dios !
>>>Y para finalizar dire: me enferma la estupida frase"""Reenvien este e-mail a todos sus contactos,.......... (o a x personas) y algo hermoso va a sucederte....
.........Por favor-....dejate de joder !!

6 comentarios:

Robustin dijo...

Y si... el tema de los forwards es algo muy preocupante hoy en dia....jajaja
Lo peor de todo es que si vos le tiras alguna de estas respuestas despues de una pregunta pelotuda lo priemro que hacen es ofenderse

Anita dijo...

Vi luz y subí, buenisimo tu blog... Yo tengo un amigo que me toca el portero eléctrico y cuando lo atiendo me dice: "Pasaba a ver si estabas.... Estás?" (...)
Besossss!!!

T@vo Per!s dijo...

Uh!!! nos levantamos un poco mal... pero muy buen post... y con mucha razón... jaja
che gente va con g y no con j... jaja era un chiste...
Cuidate un abrazo... y seguí así
Salute felicidades hoy... (ah era la canción de Nico)

T@vo Per!s dijo...

me levante muy Jaja jaja... y bue...

Niño Lobo dijo...

si loco, dejate de joder

Anónimo dijo...

jeje...hola soy coty.. sii la da bs as.. tu pag la rompeeeeee...
espero que nos cocestemos mas seguido...
besos
coty