06-11-2005

ARGENTINO NATO

Quiero agradecer especialmente la participacion de tavo peris en el siguiente post.
Seba
El argentino por naturaleza es desconfiado de casi todo...No por una cultura en especial ni por algo especial en su educación sino más bien por experiencia propia

Tavo
El Congénito Argentino, a su vez desconfía de si mismo, el no cree en las promociones, porque el mismo desconfía si sus ojos están viendo bien o sus anteojos están sucios. Si esta despierto o ese 50% es solamente un sueño fantástico

Seba
La desconfianza a lo desconocido del argentino llega a tal punto que se desconfía de: los vecinos, del tiempo, del noticiero, de las publicidades, de la tecnología, y definitivamente de las "promociones"

Tavo
Desconfía del Tiempo, “Hoy la temperatura máxima será de 35 grados cielo despejado”. El Nato Argentino dice: “ Ma!!! Me llevo una campera y un gorrito, por las dudas que refresque, no me quiero resfriar” desconfianza full time, se ve claramente la desconfianza al tiempo pero igualmente desconfía de si mismo, de sus propias defensas.
Si su vecino le dice: “Conta conmigo pa´lo que sea”, el desconfía de la honestidad de su querido colindante, pero también desconfía de su persona y se pregunta: “¿Podré ser yo, como Eugenio, mi vecino?”


Seba
Si alguien te dice que comprando cierto producto te regalan otro de iguales condiciones......Inmediatamente Te preguntas "donde esta el truco"
O si ves en el súper un cartelito que dice "TODO AL 50% DE SU VALOR”....comienzas a preguntarle a quien quiera que pase por ahí...Che como es eso???...O en su defecto comienzas a inspeccionar el cartel, para luego descubrir que se trata del 50% de todos los productos de madera para limpieza dental (o sea palillos)

Tavo
La desconfianza del Argentino… va creciendo junto a el… es su gran compañera, pero al ser su compañera, también puede ser su vecina y desconfía de su desconfianza. (Creo q con esta me la mande mal)

5 comentarios:

Niño Lobo dijo...

Hmmm.. no sé... no confío tanto en esto yo...

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Excelente post!
Y si, todos desconfiamos. Es terrible. Creo que es muy importante el efecto contagio en esta actitud de desconfianza, ya que uno al ver que lo cagan se resigna a cagar a otra gente, y en este fenómeno todos se cagan entre si y desde chico te enseñan a cuidarte. Y si te arriesgas a confiar un poco, a rebelarte contra lo que la educación y la experiencia te enseñaron? Bue, resulta que te rebelas... y te cagan. Para no ser un decsonfiado paranoico, dejás que tu novia salga a bailar con las amigas, total ella es una santa y vos le das libertad porque "es todo una cuestión de confianza". Y bue... Ahí te caga.
Estamos tan desacostumbrados a la confianza que no sabemos como usarla, no podemos creer que el otro nos la brinde, y cuando el otro pobre confia... lo tildamos de boludo. Sos un boludo, cómo le vás a creer a tu novia? Cómo vas a confiar en ese que te dijo que la guita te la devolvía? Cómo??? Sos un iluso, un boludazo.
Y así, obligados a desconfiar, nos cerramos a confiar en solo una o dos personas y no más.
Y asi esta el mundo, amigos. Cada uno encerrado en sí mismo.

Chau loco, me voy a quemar autos en Francia. Suerte.

SUJETO MALDITO
a las órdenes del gran Niceto Vega

Anónimo dijo...

Licho--mmm no se si creerte..

Sujeto maldito-- Tal cual!! me encanto tu forma de despedirte!

Emi-- ok emi..

Tymo--habria que aprender..

Cexy dijo...

Yo confio SIEMPRE!!!
NO ME GUSTA SER TAN CONFIADA, PERO ESTA EN MI NATURALEZA, Y OJO QUE SOY ARGENTINA, UNA ARGENTINA MUY ESPECIAL.... YO SIEMPRE Y MI HUMILDAD, VIO DON?
sALUDOS!

tAvO PeRiS!: SIEMPRE TE LA MANDAS, POR ESO SOS MI AMIGO... REVERENCIA PARA VOS POR ESTE POST!

otrascosasdeotravida dijo...

Sebas, yo no puedo evitar ser confiada, como dijeron otras personas, forma parte de mi naturaleza, de mi forma de ser, así como es forma de ser de muchos joderte al primer viso de confianza que se les ofrece. Conozco gente así, y a los palos aprendí a moderarme, lo que no evita que cada tanto me lleve un chasco. Yo creo que trasciende más allá de las fronteras. El romper con la confianza depositada es universal, lo que pasa que en otros lugares tiene más condena que acá. Acá la condena es para el que confió, por ser idiota.
El otro es un re vivo. Por esos tamos como tamos,
Un abrazo Sebas, y gracias por tenerme linkeada!!!!!
Isee you soon