26-11-2005

No se me ocurre un titulo..

Entro al negocio y pido los tickets que estaba necesitando....La chica que me los entrega me dice:
--Pasá por caja que te los cobran
--Dos con veite (cajero)
--Si.--saco cinco pesos del bolsillo de atras.
El cajero los recibe y los mira un poco.Yo me distraigo como casi siempre me cuelgo mirando las cosas..
--Dos con cincuenta ....tres...(cajero)--mientras me pasa ochenta centavos
Ahora el se cuelga..conversa con un cliente algo molesto, se distrae, se retira......yo espero.(mis dos pesos)
Me preocupo.."me esta cagando"(pienso)
--Ejemmmmm...(yo)
--Disculpá flaco......(cajero)
--Mmm (yo con carita de: esta todo bien)
--Eran dos veinte (piensa en vos alta)...tres,.cuatro, cinco (me para dos ochenta)

Me tildo.....que ago..le digo??...ochenta centavos no me hacen mas rico.....A el tampoco...

--Algo mas ??(cajero con cara de: ya está andate!)
--Tomá me diste mal..(le paso los ochenta)
Los guarda rapido....(no se habia dado cuenta)
--"aaa, si"..(murmura)
--Chau..

Me voy.. ...me siento una mejor persona........Bueno en realidad no ..me siento medio tarado..

5 comentarios:

Cexy dijo...

Y bue... una buena accion le llaman a eso!
besos!

Victoria Moschini dijo...

jajajaja naaahhh... tarado no.
Buena persona, accion del dia (solo para levantar tu ego)
Besos don!!

Anónimo dijo...

A mi me pasó ésto:

Vendedor: -Aquí tiene su vuelto

YO: Gracias (conté y la cuenta no me salía, me pareció que lo estaba cagando con el vuelto, soy un nabo en matemáticas, incluidas suma y resta) Este...mirá, me parece que me diste de más en el vuelto.

Vendedor: -A ver (contó) uy, no, no, yo te estaba jodiendo a vos, tomá, me estaba dejando 50 centavos.

Nos miramos con cara de "que buen tipo soy, que buenos tipos somos", sonaban violines, la tarde caía, me fui rápidamente, no fuera cosa que empezara mi temido camino hacia los placeres homosexuales para los que todavía no estoy preparado. Encima por $ 0,50!. Por la vereda pasaba una rubia con un orto y unas gomas que no podían ser. No, lo mío con el vendedor era amistad basada en la ética y honestidad. Me alejé sacando pecho y acomodandome el paquete, como hacen los machos. Le dediqué un último pensamiento al vendedor, mi amigo fugaz, el de ojos verdes y labios húmedos que me decía: "tomá, me estaba dejando cincuenta centavos" y repetía "Tomá!", "Tomá!", "TOMAAAA!" Apreté la moneda de $ 0,50 y pensé en mi vecina, que me esperaba para pasar la siesta solitos en su casa.

Lucho dijo...

Ceci--Si .. pero no me convence..

§V♣♥kY§--Gracias por pasar a decir cosas lindas..

Perdido-- sos un groso...¿para cuando tu blog?

Niño Lobo dijo...

te podrías haber comprado unas pastillas halls.