29-10-2005

Naturaleza..

Mientras cualquier otra especie animal elige su "pareja" y luego se reproduce , en funcion de asegurar la permanencia de al especie.
Los humanos nos reproducimos solo por placer y nos multiplicamos sin medir las consecuencias..A veces de forma masiva casi,casi,.. como una plaga
Mientras culquier hembra del reino animal elige a la pareja mas apta o fuerte para tener crias de buen porte (buen que??..)
Las chicas de hoy en dia elijen al mas lindo, probocando un proceso al que yo llamo "la supervivencia del mas lindo"....
dejando a los mas feos con menor posivilidad de reprodicirse ...induciendo a su extinción..

He dicho..!

Aunque vos Licho no lo veas asi...

22 comentarios:

Niño Lobo dijo...

discrepo. Yo sigo pensando que se reproducen en mayor medida los feos, y es más, ahora mismo voy a postear sobre esa teoría.

Niño Lobo dijo...

http://licho17.blogspot.com/2005/10/reproduccin-humana-todo-un-tema.html

Ahí está lo que yo pienso.

g dijo...

de donde saliste?

Anónimo dijo...

PARA MI GUSTO TENES RAZON LICHO, SE REPRODUCEN MAS LOS FEOS, PERO ES POR UNA CUESTION MATEMATICA, SI HAY MAS FEOS, Y LAS MINAS LINDAS VAN CON LOS LINDOS, OBVIO Q UN VAGO FEO LE MIDE A UNA MINA LINDA, PERO AL VER Q NO HAY QUORUM, AGARRA LO QUE PUEDE, ENTONCES DADO QUE EN SU MAYORIA LA FEALDAD PREDOMINA EN ESTE MUNDO, POR LOGICA, A MAS FEOS, MAS RELACIONES SEX. FEAS, NO TE PARECE? PERO ES CIERTO LO Q DICE SEBA TB, QUE SE INDUCE INDIRECTAMENTE A LA DESAPARICION DE LA "RAZA FEA" PERO ESTO DE LA INDUCION (ENTIENDASE, ME QUEDO CALIENTE CON UNA MINA LINDA) SE TRADUCE EN ME ACUESTO CON CUANTAS MINAS FEAS ENCUENTRE, LO Q TERMINA POR ELEVAR EXPONENCIALEMENTE LA CANTIDAD DE GENTE FEA, NO TE PARECE?

------------------------------------------------------------------------------- dijo...

Hola, tuve mi descenlace en tu blog por el post sobre le mismo tema en le blog de licho.
Por empezar quiero ponerme en un punto de vista por arriba de todo, clasificandome fuera del estereotipo de los ''feos'' y de los ''lindos''. A que me refiero con esto? A buscar otro punto de vista del asunto, por empezar hay que interrogarse sobre la situacion y buscar definiciones en el diccionario de la biblioteca y en el diccionario de la calle. El primero define feo como algo p alguien que causa aversión, de aspecto malo o desfavorable; el segundolo define como todo aquello que no llama la atención, aquel que no se apega al concepto de moda actual, el que no tiene presonalidad, etc. Sobre lindo, el primer diccionario lo define como algo o alguien hermoso, bello, perfecto, exquisito; la definición recolectada por la calle dice que es alguien carilindo, lo mas parecido a brad pitt o a carmen electra, otros mas modestos quieren a alguien como colin farrell o jennifer aniston, alguien que resalte por sus aptitudes fisicas.
Bueno, seguro que ya se sabe todo eso, pero me pareció bien recordarlo.
Mi opinion al respecto es que las mujeres lindas se fijan en los hombres y los comparan inmediatamente con algun famoso popularmente atractivo. Si no encaja del todo, es feo, no hay vuelta que darle. Los hombres hacen lo mismo, buscan la que tenga la cola mas parecida a la de una modelo. Si, una vez mas, ya se sabe esto.
Las personas que son comparadas y no encajan con el estándar de lindo, los llamados feos, miran las lindas, pero tienen un segundo pensamiento, ese que las lindas y lindos omiten, que es el mirarse a uno mismo. No creo que todos los feos sean mayoria, quiero hacer un llamado no a la belleza interior si no a la fealdad de todos y de cada uno de nosotros, el defecto que no nos gusta por desicion unánime, el espejo. Ya lo dijo Fernando Pessoa, quien inventó el espejo envenenó el alma humana.
Todo esto me parece un tema complicado, sumamente delicado que pone en juego la reputacion de muchos porque siempre hay adjetivos en la punta de la lengua de muchos como el de racista, discriminador, xenófobo, etc.
Para cerrar, y volviendo a las citas, como nadie lo hubiera podido decir mejor, mi amiga nela: Las personas somos tan bostas que es mejor no darse cuenta.

T@vo Per!s dijo...

Guachin... seba hace muchisimo q no pasaba por aca... que renovación que le diste a la casa... quedó bueno felicitaciones...
sobre la teoria estodo un tema... temaso... me hace acordar al DEBATE DE GRAN HERMANO (no preguntes por que)
promete vistarte mas seguido
chauchas amigo

Lucho dijo...

Licho -- ok

Coqui--No estoy seguro en cuanto lo averigue lo posteo...

Jc-- Sos un capo..

bb..bux-- muy claro...De que lado estas?

T@vo--Si y nadie se dio cuenta...Ok lo prometo

otrascosasdeotravida dijo...

Sebas, un beso, gracias por ir a ver mi blog, la verdad que Licho esta polemikero. Es un tema espinoso el de los lindos y feos. Yo soy fea y me la banco, pero Eleonora es linda y eso me pone feliz. Pero mas que nada porque lo que todos vemos en su carita es lo que fluye de su mundo interno.
UN besote Sebas.
Te veo en tu proximo post!!!

T@vo Per!s dijo...

No entendi la respuesta Seba, Claudia, amiga... Licho es el Licho... un gran amigo... esta un poco chapa... como todos nosotros... pero igual es el LICHO
chauchas

Anita dijo...

Bueno.... Las chicas solo tratamos de mejorar la especie...

Lucho dijo...

claudia--siempre te visito ,.. me alaga que vos agas lo mismo

T@vo--yo tampoco me entendi... nunca lo ago.Gacias por estar siempre

Anita--A eso me refiero: ser mas lindo no es mejorar la especie.(creo..)

------------------------------------------------------------------------------- dijo...

Sebas, lamento no haber sido mas claro, no estoy de ningún bando.
Como dijo la nacida para volar, es un tema espinoso, traté de expresar que no me importa estar en ningún bando.

Por cierto, no se si me permitís una pregunta personal pero... el de la foto es Alejandro Sanz

Jeju dijo...

salgamos a matar a los lindos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

no hay lindos y feos, encerio me parece una pelotudes, si para vos algo es lindo `para mi puede ser feo.
no hay lindo y feo. clasifiquemos las cosas de otra manera. o lo q serai mejor: NO CLASIFIQUEMOS.
besos

Cexy dijo...

yo no tengo de que preocuparme... SOY HERMOSA!!!

Lucho dijo...

b.b.bux--Ok ...si es Alejndro snaz

Jeju--Siiii!!!

noelia--bueno pero no te enojeeeeess!!

Flor--sierto...Tengo una teoria sobre eso (tal ves algun dia la postee..)

ceci-- y sobre todo humilde ..no?

Cexy dijo...

tambien, obvio!

Cexy dijo...

tambien, obvio!

otrascosasdeotravida dijo...

Sebas, es un placer leerte, además te cuento, excepto por Tavo, vos sos el único que se toma el tiempo de leer mis largos razonamientos.
Un beso
Y gracias

Anónimo dijo...

Te creo, junto con el dinero de varios gazillion de inversión que wikipedia podría adquirir algunos servidores mucho más.

Anónimo dijo...

Muy buen puesto. Me tropecé con su blog y quería decir que he disfrutado mucho navegando por tu blog. En cualquier caso, voy a ser la suscripción a tu feed, y espero que escribir de nuevo pronto!