31-03-2008

Cosas de kampo

Mas de una vez (dos veces) pense en dejar un poco la matematica y volver al campo del blog pero no se...

Mietras tanto en el otro campo la soja no crece, los terneros no aumentan su peso y las vacas no dan leche etc etc, por que claro, "el campo está de paro"

los medioCampistas de Racin club se unieron a la la protesta y dejaron que la gente de San martin les hicieran dos piquetes en el arco jojo

_______________ææ________________


Aqui Molina Campos dejó sin terminar de pintar este lienzo...
¿¿vio?? como cosa `e protesta mijo..

6 comentarios:

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Muy bueno. Yo aCampo aquí.

otrascosasdeotravida dijo...

hola, por fin volviste!!!! jejeje. espero que sepas quien saoy, porque me hice un poco más anonima.
Bueno, espero verte más seguido

otrascosasdeotravida dijo...

bueno, lo de cachorrito es porque justo la Elo estaba mirando Clifford de Cachorrito y me secó la cabeza. Y además vos sos re pibe, y yo ya me eché varios años al hombro. Nada más que por eso, y mi nueva adquisición es Milagros, mi bebota de 7 meses y medio. que es una cosa pochonota y mimosa, y se me cae la baba. Si algún día tenes ganas de leer a partir del 2008 me actualizo. Kisses: te veo , Bye

Gustavo López dijo...

Su post ha sido muy campechano. Y los piquetes que le hicieron a racing clú seguro fueron hechos por esos ruralistas, esos que estaban tensionados, más que tensionados, retensionados.

Saludotes!

Gustavo López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola muy fino su blog. muy campesino mas que acampechado con el perdon de la palabra. saludos el tiky.