16-12-2005

Internet esta en todos lados..

Y que se le va a hacer, esta claro que internet ya forma parte de nuestra evolucion natural
Es algo inevitable: hoy si no conoces algo mínimo de Internet estas muerto



Yo personalmente puedo pasar horas chateando . a veces pienso que por mas que eh conversado con alguno de mis contactos por mucho tiempo nunca puedo estar seguro de que lo conozco realmente , como saberlo si tal vez no me fue completamente sincero/a y solo conozco lo que quiso que yo conociera de su persona y no todo en realidad..

Hay personas que tienen Internet en sus casas (no es mi caso) y se pueden pasar la vida frente al monitor de su PC gozando de una clase de “libertad” muy rara: desde sus casas trabajan, piden comida, pagan sus impuestos sin tener que moverse en absoluto pero vos le preguntas como se llama su vecino y no tienen idea. Es mas después de un tiempo tendremos que rehabilitarlos para la vida diaria
* esto... es casa
* esto... es calle
* esto es......(mientras le mostremos una fotos)

En general podes distinguir entre un cyberadicto de otra persona una de las formas mas comunes es su lenguaje ya que por lo natural ellos , nosotros.., no se , tienen una jerga en común a tal punto que si les sucede algo malo en ves de pedir ayuda gritamos!! F1 F1 F1!!!!

Yo personalmente no entiendo mucho de estas maquinas, es mas cuando aliguen dice “che se colgó la PC” ahun surgen imágenes en mi mente de una PC colgada del techo (patético ya se)

Conversación entre padre e hijo
Padre_ Fede yo se que tu vida moderna nos deja poco tiempo para charlar pero quisiera saber mas de vos de tus gustos y tus costumbres
Fede- .......
Padre- que me decís hijo?
Fede-www.federico.com

Y si ....si hoy no tenes pagina web no existís (o al menos un blog)

Creo que eso es todo lo que tenia que decir ..

Aqui una forma facil de entender una PC

8 comentarios:

otrascosasdeotravida dijo...

Sebas...jasband viene de husband, que significa marido, como el que yo tengo y que cumple el 7/12 igual que vos....
Mi hermano es el tipo más feliz del planeta estando conectado a internet...cuando lo voy a ver a su casa siempre está con la compu abierta viendo no se que que vió en internet. Yo casi no chateo... Escribo en el blog y visito blogs como el tuyo...porque me gusta... y la compu de casa la tengo bastante de adorno...porque uso más la de mi trabajo...Bueno...Grande yo que fui la primera en commentear.
Un abrazo seba y muchos thanks you por la visita.,
Hasta la próximA !!!!!!!!

Cexy dijo...

jajajaja!
la computadora nos hace "involucionar"?

Niño Lobo dijo...

está bien.. yo tengo speedy en mi casa... ya se dilucidan varias dudas sobre mi? ... supongo que la computadora no nos hace mejores, pero no nos hace peores.. es parte del cambio...

T@vo Per!s dijo...

internet internet.... ahhhh

Lucho dijo...

Claudia-- aahhh!! marido!!
clau sus comentarios son siempre los mas elocuentes y me agrada eso de vos y todo lo demas tambien

Ceci-- tal cual. (me tenias olvidado ceci)

Licho-- Lo que vos digas siempre sera palabra santa!! (Aqui en caucete de 20 cybers 2 tienen banda ancha nada mas)

Tavo-- señor tavo peris la primera ves se la deje pasar, pero ya me parece hora de que comente con mas entusiasmo como si realmente entendiera mis post . gracias..

T@vo Per!s dijo...

jajaja... no se enoje... señor seba... yo a sus post los entiendo... y en el suyo al igual q los otros siempre comento lo primero q se me viene a la cabeza.. voy a tratar de empezar analizar si usted quiere... o si no le gustan mis comment dejo de comentar pero nunca de pasar
chauchas... hasta siempre

Jeju dijo...

Y, te digo que a veces me da un poco de vergüenza no entender un carajo, lo que veo es que yo estoy en un término medio, capto algunas cosas pero en otras me quedo afuera, así que mi lugar me gusta.

(ah, sí. volví)

Lucho dijo...

Tavo-- Por supuesto que no quiero que deje de comentar su palabra siempre me da un empujon para seguir por eso le pido que se esmere (a veces al menos)

Jeju-- si ami tambien me pasa seguido..